jump to navigation

Sintonías de nuestra infancia. febrero 11, 2007

Posted by siskoh in Variedades..
add a comment

Hoy me he decidido a copiar una entrada que hice en mi primer Blog hace ya mucho tiempo, se trata de una serie de Cabeceras y Finales de las series de mi infancia, desde la
Abeja maya, marco, Los motoratones de marte… etc.

Reunir esta serie de Cabeceras empezó cuando un día se me vino a la cabeza una melodía, y no era capaz de recordar a qué pertenecía,,, hasta que mi buena amiga Laura me dijo: -Eh esa la conozco yo, es Alfred J Quak!. E ahí mi melodía, bueno, tras este pequeño paréntesis, y sin más dilación, os dejo un mogollón de Cabeceras y Finales de las Series de mi infancia.

 

La Abeja Maya

Ace Ventura, detective de mascotas

Aladdin

Alfred J. Kwak

Alvin y las ardillas

Bola de Dragón Z

—Después de haber visto que la velocidad de acceso al Blog se ha visto dañada por culpa de tanto video, he decidido quitar la mayoría, dejo unos pocos, y en cuanto tenga algo de tiempo pongo el resto en acceso directo, para no rebentar el Blog—

Disculpad las molestias- –Sisko–