jump to navigation

World Pizza Games! abril 11, 2007

Posted by siskoh in Variedades..
trackback

Visitando el Blog de Pixel y Dixel me encuentro con este concurso Yankee tan … tan,,, Yankee! xD

Durante el pasado 20 y 21 de marzo en Las Vegas durante la Exposición Internacional de la Pizza, tuvo lugar el Campeonato Mundial de Pizzas. Para poder participar era necesario tener más de 18 años, trabajar en un restaurante de pizzas o en algún trabajo relacionado con la industria de las pizzas. En la competición hubo 4 categorías :

  • Estilo libre: El participante deberá demostrar sus habilidad a la hora de manejar la masa de la pizza. Deberá girarla a gran velocidad
  • El amasador más rápido: El jurado gritará 3-2-1 y el participante deberá preparar una masa de pizza en el menor tiempo posible.
    La masa más larga y estrecha: En 5 un máximo de 5 minutos el pizzero deberá preparar la masa más larga y estrecha del concurso. Se podrá ayudar de las manos, brazos, pies y piernas, podrá utilizar el suelo (hasta el minuto 4:40) y el aire para preparar la masa
  • Al plegador de cajas más rápido: El jurado dirá 3-2-1 y el participante deberá preparar una caja para pizzas en el menos tiempo posible.

Visto y extraído de:PixelyDixel

Comentarios»

1. maxi - febrero 23, 2008

Hola amigos,lo siento deciros esto pero es la verdad:World pizza game NO ES el campeonato de el mundo repito NO ES el campeonato de el mundo.El campeonato de el mundo se celebra desde hace mas de 15 años en Italia a Salsomaggiore lo que pasa que los yankee le gustaria llevarselo a new york pero solo le ha salido una mala copia y sin valores.En España tenemos varios campeones de el mundo con titulos ganados en Italia,el pasado world pizza game gano’ un español Fabian Martin (el que hace el anuncio de la pizza congelada Buitoni) PERO NO ES EL CAMPEON DE EL MUNDO como el dice sinplemente gano esa edicion sin valores.
Esto lo digo con certeza porque’ pertenezco al mundo de la pizza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: