jump to navigation

Pifias futboleras y demás golpes! marzo 5, 2007

Posted by siskoh in Chorradas..
trackback

… xD mirad que me he encontrado esta mañana en internet:
—>>>Click aquí<<<—
Que divertido, cuan exagerados y cuentistas llegamos a ser a veces.. xD

Comentarios»

1. ainis - marzo 5, 2007

¡Este video es buenísimo! Mola el del tio al que llevan en camilla y le pone el otro el culo encima, el que va a lanzar y se olvida atrás el balón, y el del tío al que le dan dos veces en la cara con el balón, jaja. Sí, la verdad es que a veces somos bastante exagerados😉 ayyyyy mi ojo! Muaaaaaaaa!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: